sábado, 26 de noviembre de 2011

Bolsas de asar

Nada es mejor que los avances nos vayan facilitando nuestra tarea, inventando electrodomesticos faciles de limpiar y articulos que nos ayuden a cocinar de manera más facil y sin manchar.
Inventaron primero "DIRECTO AL HORNO" de "MAGGI", una manera muy rapida y limpia de cocinar alimentos, además de que te ahorran tiempo, dedicación y tan solo con el gesto de introducir, pollo, pescado etc, espolvorear los polvos de condimentar y cerrar la bolsa y al horno y nos sale un plato riquisimo en tan solo unos minutos.

Ahora tambien tenemos otra opcion, que es la de que nosotros utilicemos nuestra imaginacion, introduciendo en estas bolsas, lo que queramos de carne, pollo o pescado, le añadimos el condimento que queremos y una guarnición, cerramos la bolsa y al horno, nos saldrá la receta que queriamos sin manchar, probarlo es maravilloso; nuestro horno se mantendrá limpio más tiempo.

Lo podemos encontrar en Mercadona, a un precio muy interesante, yo publicaré la receta de pollo a la cocacola que hice con estas bolsas y estaba delicioso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...