domingo, 13 de noviembre de 2011

Ahorro en luz

Según un estudio realizado en todos los hogares y en todas las empresas, los productos de electricidad, como puedan ser dvd, ordenadores, impresoras, fax, televisores, mini cadenas, tdt, etc; todos tienen un consumo absurdo cuando no los utilizamos de entre 30-50€ al año en hogares, dependiendo de la cantidad de aparatos que tengamos.
Existe en el mercado unas regletas que son muy caras, pero nos garantizan que este consumo no se produzca; para las empresas yo aconsejaria un eliminador de standby, que nos permite dejar los aparatos como normalmente los dejamos y al cabo de un tiempo prudente, desactiva el standby.
Pero para el hogar, os recomiendo algo mas barato, solo que a la vez que apagamos el televisor, debemos darle al boton de la regleta y en cualquier comercio de electricidad, o en las tipicas tiendas de los chinos nos sale bastante economico.




Con lo cual a partir de ahora intentemos no malgastar energia, que eso conlleva consecuencias no solo en nuestros bolsillos si no tambien para el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...